Germán Mejía Pinto, palabra autorizada del automovilismo en Colombia

Desde sus vivencias como piloto, hasta sus emocionante relatos en varias de las grandes gestas del deporte colombiano, Germán Mejía Pinto es un símbolo de los años dorados de nuestro automovilismo.

En esta entrevista recordamos lo vivido en la Indy 500 y los mundiales de F1 siguiendo a Juan Pablo Montoya, además de ver como pinta el futuro de los pilotos colombianos. Una charla imperdible.

Si te gustó este video, te invitamos a que visites nuestro canal de YouTube (click aquí) y a suscribirte activando la campana de notificaciones para que no te pierdas de ningún contenido de ColMotorFans

Andres Gutierrez
Andres Gutierrez
Soy un ingeniero apasionado por el automovilismo desde los 5 años. Desde 2009 he escrito sobre motorsport en diversos portales de Argentina, España y Colombia, además de trabajar con pilotos colombianos y eventos de alto nivel en comunicaciones y prensa. Graduado de la Escuela Colombiana de Karts Rotax Senior Max.

¡Saca la bandera verde!

Suscríbete al newsletter de ColMotorFans y recibe en tu correo las noticias más importantes, transmisiones de carreras y mucho más

Lo último

También te puede gustar...