Así fue la fiesta de la F1 en Las Vegas

Con un espectáculo de luces, sonido y mucha velocidad, la F1 realizó su fiesta de presentación para el Gran Premio de Las Vegas de 2023, las más reciente adición al calendario del mundial y lo que será la tercera carrera oficial en Estados Unidos en la misma temporada.

El evento se llevó a cabo en la famosa recta de casinos y hoteles de lujo de la ciudad norteamericana, conocida como “The Strip”, y contó con la participación de diveros autos de carreras entre los que se destacaron modelos de temporadas anteriores de las escuderías Mercedes y Red Bull Racing, manejados por Lewis Hamilton, George Russell y Sergio “Checo” Pérez. También estuvo presente el piloto de Williams Racing, Alex Albon.

También hubo otros atractivos como una competencia de pit stops de F1, simuladores de los autos del campeonato, y autos y trofeos del mundial disponibles para que los fans se tomaran fotografías.

Las boletas para el primer Gran Premio de Las Vegas ya están disponibles para la venta a través de la página web de la categoría y el evento, y será el primer gran premio realizadfo una noche de sábado en la hsitoria del campeonato del mundo. La carrera se realizará el próximo 18 de noviembre de 2023.

Suscríbete al canal de ColMotorFans en YouTube – haz click aquí y no te pierdas de nuestros videos

¡Saca la bandera verde!

Suscríbete al newsletter de ColMotorFans y recibe en tu correo las noticias más importantes, transmisiones de carreras y mucho más

Lo último

También te puede gustar...